26 dic 2009

The Fame, Lady Gaga?

Categories: ,

Stefani Joanne Angelina Germanotta, o mejor conocida como Lady Gaga, es una cantante estadounidense que ha dado mucho de que hablar los últimos meses. Este post no hablará de dichos chismes, que a mi no me interesan, lo que importa es la música que esta artista nos brinde.



ladygaga1


Su último disco, salió el año pasado, por lo que seguramente ya muchos lo conocen, se titula The Fame, actualmente está a punto de sacar un nuevo disco, del cual pronto traeré la reseña, siendo Bad Romance su primer sencillo.


Lady Gaga siempre ha dado mucho de que hablar, pero jamás me había dado a la tarea de escuchar este disco, solo conocía sus sencillos, pero como pronto sacará nuevo disco decidí escuchar el disco The Fame.


Este disco me sorprendió mucho, ya sabía que ella era buena, pero no tanto, es un disco muy variado, son canciones pop, dance con un poco de electrónico, pero a pesar de ello tiene una gran variedad, pensé que sonarían idénticas y aburridas todas, pero todo lo contrario, de echo tiene una canción que es una balada muy buena, esta realmente me dejó sorprendido.



El disco vale mucho la pena escucharlo y utilizar varias de esas canciones para ambientar sus fiestas, se los recomiendo ampliamente, esperemos que su próximo disco sea igual de bueno.


Los dejo con el top 3 y no olviden que su opinión es la más importante:


1.  Brown Eyes (Canción en balada que me dejó sorprendido, me gustó mucho)


2. Summerboy (Canción para fiesta jeje, muy buena)


3. Poker Face (Un clásico que deben escuchar, sin esta Lady Gaga considero no sería lo mismo)


Un mundo sin música es el Kaos!!!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "The Fame, Lady Gaga?"

Publicar un comentario