12 ago 2009

Fiesta Firefox 3.5 en Oaxaca

Categories:



Mozilla lanzó su nueva versión (3.5) del navegador Firefox hace algunos días, y en algunas ciudades importantes del mundo los usuarios se están reuniendo para celebrar el lanzamiento de esta versión.
En México se está haciendo lo propio, y con más razón pues, la nueva versión trajo consigo el paquete de idioma español mexicano, lo cual estuvimos esperando por mucho tiempo.
En nuestro estado ya es oficial la fiesta “Firefox” organizada por nuestro colega Nierox, la misma se llevará a cabo el día 27 de Junio (Sábado) del presente año en la dirección: Azucenas 610 Colonia Reforma, CP 68000, y la invitación queda abierta para todos los Geeks, informáticos, twitteros, bloggers y personas interesadas por la informática, para que nos acompañen a pasar un rato agradable platicando sobre los temas que nos interesan.
Se tiene previsto que a las 12:00 del día se tenga una pequeña platica sobre las mejoras que trae el navegador, la tecnología que utiliza y los puntos de vista de cada uno de los asistentes, y a partir de la 1:00 del día empiece la pachanga (chelas, y todo eso).
La intensión es empezar a reunir gente para intercambiar puntos de vista y compartir dudas, experiencias y crear nuevos vínculos que beneficien a todos en lo personal y laboral.
Es una excelente oportunidad, y quiero invitar a todos los que quieran ir, no se necesita saber mucho, solo tener ganas de adentrarse un poco a este tipo de ambientes.
Espero verlos por ahí, saludos.
Más información: Fiesta de lanzamiento Firefox 3.5 en Oaxaca

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Fiesta Firefox 3.5 en Oaxaca

anahi
3 de abril de 2010, 14:33

eii vuelvan a autorizar las
tardeada!!..

Publicar un comentario