26 dic 2009

Fanny Lú, One Hit Wonder??

Categories: ,

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, Fanny Lú, colombiana, la cual es considerada la reyna del Tropipop, por mezclar música pop con ritmos latinos, tropicales, sacó hace ya varios meses el disco “Dos”, que como su nombre lo dice es el segundo disco que saca a la venta.



Ya tiene muchos meses que salió este disco, pero apenas me dí a la tarea de descubrir si es artista de un one hit wonder, o su disco vale la pena para comprarlo y escucharlo.


fanny-lu-dos-2008-300x300Su primer sencillo fue el de “Tú no eres para mí”, una canción que mucha gente canta a toda voz en todos lados, despúes salió “Celos”, un cover, que adaptó a su estilo de manera exitosa a mi parecer. Estas dos canciones suenan muy seguido en las radios de México, en los bares y antros también y toda la gente las canta con mucho entusiasmo.


La pregunta es, ¿Fanny Lú es un artista de solo esos dos hit wonders? La respuesta a mi parecer es sí, ya escuché todo el disco y buscándole puede que consigas un par de canciones más rescatables de ese disco que contiene 11 tracks. Una de esas canciones si se las recomiendo, es la de “Un minúto más”, en la cual hizo dueto con Noél, ex integrante de Sin Bandera. Es un disco que tiene 4 canciones buenas a mi parecer y lás demás no vale la pena escucharlas. Compren si a caso esas 4 canciones porque el disco no vale la pena comprarlo. Claro está es mi opinión, cada quien tendrá su opinión y esa es la más válida.



Para finalizar esta reseña, quiero darles mi top 3 de este disco y prometerles que haré más reseñas de música en Inglés, la verdad es que últimamente la música en Inglés ha decaído y casí no hay discos que valgan la pena comprar, pero tengo un par interesantes, que acaban de salir y pronto les traeré la reseña, entre ellos el nuevo disco de Tokio Hotel.


Mi top 3 de este disco es:



  1. Un minúto más

  2. Mañana es otro día


  3. Sus dos hit wonders,Tú no eres para mí y Celos


Un mundo sin música es el Kaos!!!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Fanny Lú, One Hit Wonder??"

Publicar un comentario